6 de noviembre de 2009

CAMBIA EL LUGAR DE LA TOMA DE POSESION DEL NUEVO ARZOBISPO


Por acuerdo de la comisión organizadora de la toma de posesión de Su Excelencia Don Constancio Miranda Weckmann como nuevo Arzobispo de Chihuahua, el lugar donde se efectuará cambia de lugar: del gimnasio Rodrigo M. Quevedo al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, ubicado en la Avenida Universidad, dentro del campus universitario I de la UACH.

El programa es el siguiente:


19 de Noviembre


10:00 hrs. Rezo de La Salve en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, donde será recibido por el rector, Su Ilustrísima Mons. Víctor Manuel Gómez Royval. Será también acompañado por el alumnado del Seminario Conciliar de Chihuahua.

Al terminar, se trasladará en caravana al lugar de la Misa.


11:00 hrs. Solemne Eucaristía de Toma de Posesión e inicio de Ministerio Episcopal en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Estará presente el Excmo. Sr. Nuncio Apostólico, el Excmo. Sr. Administrador Apostólico de Chihuahua, los Excmos. Sres. Obispos sufragáneos y demás obispos invitados. Así mismo, estarán presentes los cleros secular y regular de la Arquidiócesis. Se tiene también previsto una gran representación de los cleros de Atlacomulco y Cuauhtémoc-Madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario