9 de abril de 2010

CONDOLENCIAS


Los que formamos la Comunidad Parroquial de la Asunción de María, nos unimos en oración con el sacristán del templo parroquial, Don Guillermo Franco y su esposa Doña Isabel Ramos de Franco, así como con sus hijos y demás familia, por el regreso a la Casa del Padre de su querida hija:


SRITA. PATRICIA FRANCO RAMOS
(1960-2010)

Cuya Pascua aconteció la noche del día 6 de abril en la ciudad de México. La Misa de exequias fue el día 9 de abril a las 8:00 hrs., presidiendo el Sr. Párroco Jesús José Mata Trejo, así como concelebrando los señores presbíteros Alberto Meouchi Olivares y Martín Barraza Beltrán. En la Misa Solemne, también ejercieron su ministerio los diáconos Edmundo Olivas Uranga y Enrique Saldaña Lozano. Al finalizar la Santa Misa y después de las últimas recomendaciones para el eterno descanso de Paty, el cuerpo fue trasladado hacia el Cementerio Municipal I donde fue inhumado en espera de la Resurrección.


Don Memo, estamos con Usted y su familia en oración, seguros de que el Señor Resucitado ha encontrado a Paty y la ha abrazado con amor recibiéndola en la morada celestial.


¡Descanse en Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario